Los arándanos rojos tienen un sabor ligeramente ácido. Sus frutos contienen potasio natural, manganeso, cobre y yodo. Aparte, son fuente de antioxidantes y flavonoides. Los arándanos contienen mucha cantidad de fibra, cuyas propiedades son capaces te combatir estreñimiento, vitaminas (B1, B2, B6,...
Podemos utilizar albaricoques secos en nuestra cocina de muchas maneras diferentes. Con éxito, podemos agregarlos a un pastel aromático, así como a una nutritiva avena. Estas frutas también son un excelente complemento para una ensalada llena de verduras, así como para carne de ave, como un...
Los dátiles son ricos en azúcares simples que nuestro cuerpo absorbe y convierte en energía. Muy recomendables para los deportistas. Dados los altos contenidos de potasio, se recomienda su consumo sobre todo después de la actividad física.
Ciruelas pasas sin hueso 1000g
Las ciruelas deshidratadas son muy ricas en fibra, vitamina A y E (antioxidantes naturales). Pero hay más: las ciruelas pasas contienen vitaminas del grupo B y polifenoles (combaten la oxidación). La presencia de pectinas ayuda a regular el funcionamiento del aparato digestivo.
- ¡En oferta!
Es el tentempié perfecto: rico y saludable.
La moras blancas contienen azúcares simples y flavonoides que combaten los radicales libres. Son antibacterianas. Las pectinas mejoran el funcionamiento de los intestinos.
Chips de coco sin azúcar. Sin tostar. El coco es un fruto seco conocido por sus propiedades nutritivas, medicinales y cosméticas que hacen muy recomendable su consumo en la dieta.
- ¡En oferta!
El coco es un fruto seco conocido por sus propiedades nutritivas, medicinales y cosméticas que hacen muy recomendable su consumo en la dieta. El coco rallado no es más que la pulpa del coco rallada para facilitar su consumo o su utilización para recetas cosméticas o culinarias.
Las almendras son uno de los frutos secos más sabrosos. Son muy nutritivas y saludables. Contienen una gran cantidad de calcio y proteínas.
- ¡En oferta!
Las bayas de Goji son una fuente importante de nutrientes, con grandes propiedades. Los frutos contienen toda la gama de antioxidantes, minerales, vitaminas (especialmente la C), y son bajas en cal