Nueces de Macadamia a granel

33,61 €

Producto a granel - se enviará en bolsa de papel. "Residuo cero"

La nuez de macadamia es uno de los frutos secos más exquisitos y más sanos, debido a su riqueza en grasas monoinsaturadas.

La nuez de macadamia es el fruto de un árbol (Macadamia integrifolia) que procede de Australia y actualmente se cultiva principalmente en Hawai, California, Florida, Centroamérica, Brasil, Indonesia y África oriental.

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Cantidad a granel
Cantidad

  • La mejor calidad garantizada La mejor calidad garantizada
  • Servicio profesional y ayuda profesional Servicio profesional y ayuda profesional
  • Envíos Rápidos Envíos Rápidos

Producto a granel - se enviará en bolsa de papel. "Residuo cero"

Propiedades de las nueces de macadamia

Es uno de los frutos secos más ricos en grasas (representan del 75 al 80% de su peso y el 80% del valor calórico). Estas grasas son saludables, pues los ácidos grasos dominantes son monoinsaturados, como en el aceite de oliva o el aguacate.

La proporción de proteína se sitúa en torno al 8%, por lo que es un buen complemento proteínico, sobre todo en las dietas vegetarianas.

Son una fuente excelente de vitaminas del grupo B, especialmente niacina y tiamina (una ración de 30 g ofrece el 23% de las necesidades diarias de esta vitamina esencial para el sistema nervioso y para el metabolismo celular. Proporciona además una dosis apreciable de vitamina E en forma de alfa-tocoferol.

Solo una porción abarca 58 por ciento de lo que necesita de manganeso y 23 por ciento del valor diario recomendado de tiamina.

En cuanto a los minerales, destaca la presencia de manganeso (encuentras el 58% de las necesidades diarias en 30 g de nueces de macadamia) y contiene muy poco sodio.

nuec-mac-granel
9 Artículos

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nueces Pecan 500g

Las Nueces Pecanas se caracterizan por su rico contenido en fibra, proteína, calcio, potasio, magnesio, fósforo, hierro y vitaminas A, B y E.

Escribe tu opinión