- ¡En oferta!
Aceite esencial de árbol del té 100ml
Los aborígenes conocían bien las propiedades desinfectantes y curativas del árbol. Actualmente, el árbol del té se cultiva para obtener aceite esencial con más de 90 principios activos.
El aceite de árbol del té tiene un aroma muy agradable. Se obtiene de árboles que crecen en Australia. El nombre no tiene nada que ver con el té. Fue nombrado así por el Capitán Cook el cual seguía el ejemplo de los aborígenes y utilizaba las hojas del árbol como sustituto del té.
Los aborígenes conocían bien las propiedades desinfectantes y curativas del árbol. Actualmente, el árbol del té se cultiva para obtener aceite esencial con más de 90 principios activos.
El aceite se obtiene a través de la destilación con vapor de las hojas y ramas del árbol. Tiene un fresco aroma a hierbas. Suele ser incoloro o ligeramente amarillo.
Los productos cosméticos con aceite de árbol del té son muy recomendables para personas con la piel grasa, con acné y los poros muy abiertos.
¿Para qué sirve el aceite del árbol del té?
- como tratamiento antiséptico
- tratamiento cicatrizante
- anti-hongos
- tratamiento contra infecciones
- anti-inflamatorio
- antibiótico
- fungicida
- repelente de insectos
- anti-vírico
- expectorante
- desodorante en jabones y champús comerciales
Ayuda contra enfermedades tales como infecciones de la piel, erupciones, quemaduras, la caspa, etc. La forma en la que el aceite del árbol del té funciona es sencillo: los productos químicos que contiene el aceite, mata bacterias y hongos y reduce las alergias de la piel.
Debe tenerse en cuenta que el aceite de árbol de té no se debe usar en bebés menores de 6 meses.
¿Es seguro el aceite del árbol del té?
Los expertos consideran que es seguro si se usa como tratamiento tópico y además se puede aplicar directamente sobre la piel.
Si se aplica el aceite puro al 100%, raramente produce irritación en la piel, aunque algunas personas pueden desarrollar una pequeña alergia por el contacto. Para evitar pequeñas erupciones es aconsejable aplicar antes una pequeña cantidad de aceite en alguna pequeña zona de la piel. También se puede diluir el aceite del árbol del té con aceite de oliva, aceite vegetal o aceite almendra.
No se debe ingerir nunca el aceite y tampoco se recomienda su uso en los oídos, ya que puede causar daños en el oído interno.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Jugo de Aloe Vera BIO (con pulpa) sin pasteurizar 1000ml
Espirulina 400 comprimidos - 100g - VIVIO
- ¡En oferta!
- -70%