Arroz negro 1kg

4,99 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

El arroz negro es una variedad de arroz con un color negro característico, que cuando se cocina se convierte en morado oscuro. Las antocianinas son los colorantes vegetales con propiedades saludables, responsables de este color.

El arroz negro tiene muchos más nutrientes que el arroz blanco. Su composición incluye aminoácidos esenciales como, hierro, zinc, cobre, caroteno, vitamina E y grandes cantidades de fibra dietética.

Quedan pocas unidades

El arroz negro combina bien con verduras y frutas. También se puede consumir  en ensaladas o como complemento de carnes o sopas.

Sugerencia de preparación: enjuagar el arroz con agua fría, verter  el arroz en una olla con agua fría (2 veces más agua que el arroz) y sal. Cocinar a fuego lento durante 30 minutos, removiendo ocasionalmente.

.

Los valores nutricionales pueden variar ligeramente de un lote a otro. El sitio web se actualiza constantemente, pero puede suceder que tengamos varios lotes del producto en stock.

Almacenar en un lugar seco y fresco.

Nota: Informamos que en nuestras instalaciones se envasan productos que pueden contener gluten, mostaza, soja, nueces, sésamo y derivados. 

ryz-cza-1000g
68 Artículos

Arroz negro 1kg

4,99 €