Sal Rosa del Himalaya - ¡directamente de las montañas!

Sal Rosa del Himalaya - ¡directamente de las montañas!

Publicado : 05/06/2019 - Categorías : VITAMINAS Y MINERALES

¡Cristales de sal del Himalaya directamente de las montañas!

¡Aprovecha su extraordinario potencial ahora!

La sal del Himalaya se ha convertido en un descubrimiento sorprendente para aquellos que tienen en cuenta su nutrición y su salud. ¿Te consideras parte de este grupo de personas?- ¿O tal vez todavía estás utilizando sal blanca en la cocina? Anteriormente, la sal del Himalaya sólo se la podían permitir los miembros de las familias reales. No obstante, en el siglo XXI, los beneficios de su consumo los puede probar, prácticamente, cualquier persona.

A diferencia de la sal convencional, que se conoce como "la muerte blanca", la sal del Himalaya no está tratada, es cruda y no contaminada. En la práctica esto significa que es libre de toxinas y es una sal de alta calidad. Se la puede encontrar sólo en una parte del mundo – a pie de las montañas del Himalaya...

La extracción de la sal de Himalaya es un proceso que se lleva a cabo de forma manual, en bandas de montaña en las inmediaciones de Pakistán. Hace cientos de miles de años, los rayos de sol han secado el mar, mostrando abundantes depósitos de sal situadas a gran profundidad-hasta 600 m. En la actualidad, dicha zona de Himalaya distribuye la sal a todo el mundo.

¿Sal del Himalaya o sal tradicional?

Tanto en la sal del Himalaya como en la sal de cocina se puede encontrar mucho sodio. Una gran diferencia, sin embargo, radica en el hecho de que la sal del Himalaya está libre de contaminación. Es un producto 100% natural, que no se somete a ningún tratamiento químico, y por lo tanto se considera que este tipo de sal es más limpia y por lo tanto más pura. Su estructura se asemeja a un diamante, y al igual que los costosos diamantes, la sal del Himalaya puede ser valiosa para nuestra salud.

Sal del Himalaya, no sólo para la cocina

La sal rosa extraída del Himalaya puede ser utilizada la cocina, como aditivo para alimentos y como suplemento en los minerales de dosis necesarias. Reemplazará exitosamente a la sal blanca poco saludable, que hasta ahora has utilizado en la cocina. Realza a la perfección el sabor de un plato de cualquier parte del mundo.

No sólo se recomienda consumirla. La sal del Himalaya también se utiliza en muchos tratamientos de cuidado de la piel, entre otros, en baños de salmuera. Un baño con sal de Himalaya deja la piel suave (no debes tardar más de 30 minutos). Por otra parte, este tipo de sal es perfecto para enjuagues que calman el dolor de garganta.

Share