• Novedad

Café Descafeinado 1kg - Cafés Mocaibo

14,99 €
Impuestos incluidos

Café 100% descafeinado con la garantía de calidad, aroma y sabor de Cafés Mocaibo. Es un tipo de descafeinado que no altera el sabor del café, que conserva todo el sabor y todo el aroma..

Quedan pocas unidades
Cantidad
0

Café descafeinado 100% con una gran calidad. Un tipo de café disponible en todos nuestros clientes con un gran éxito. 

Está especialmente pensado para aquellos amantes del café que deseen incluirlo en su establecimiento o consumirlo en hogar, pero con la garantía de no tener nada de cafeína para aquellos que lo prefieren.

Es un descafeinado que en cualquier tipo de extracción ofrece un gran sabor, sin diferencia a penas del café normal, y además en la máquina de espresso nos garantiza una gran crema.

Café descafeinado disponible en formato de grano o molido.

GARANTÍA DE CAFÉ DE CALIDAD CON 0% DE CAFEÍNA

La cafeína es una propiedad natural del café y una de sus principales fuentes de beneficios. Pero también ha sido el motivo tradicional por el que muchas personas no han podido consumir café a pesar de que les guste.

Este café descafeinado 100% tiene la garantía de que no tiene nada de cafeína.  Así,  todos los amantes del café puedan disfrutar de un café de gran calidad sin necesidad de preocuparse por problemas de insomnio o de tensión. Aunque, dicho sea de paso, se ha demostrado en algunos estudios científicos que hasta 3 tazas de café al día no alteran nuestro corazón.

QUE SEA CAFÉ DESCAFEINADO NO LE RESTA CALIDAD

Este paquete de café en grano o molido sigue el mismo tratamiento de calidad en nuestra fábrica/tostadero de café. Se almacena y se tuesta por separado de forma artesanal y se envasa de manera automatizada. Todo este proceso garantiza la calidad de los productos de Cafés Mocaibo.

Además, al igual que en el resto de blends de cafés de hostelería, el grano es el que nos va a marcar la calidad de la taza final. Hay granos descafeinados de distinta procedencia. En nuestra empresa solo trabajamos con los mejores, obteniendo así un descafeinado suave y con una gran cantidad de crema, ideal para la hostelería y el hogar.

CÓMO SE DESCAFEÍNA EL CAFÉ

No. Aún no existe la planta del café descafeinado, y no es desde luego porque no se haya investigado para conseguirse. Hay diferentes procedimientos para descafeinar el café. Se puede hacer con procesos de lavado o con procesos con químicos aptos para el consumo humano y no perjudiciales para la salud.

En Cafés Mocaibo trabajan con los diferentes procesos de forma externa, con empresas partners totalmente autorizadas para llevar a cabo estos procedimientos de manera efectiva y segura.

MOC-DES-1000
5 Artículos

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Café Descafeinado 1kg - Cafés Mocaibo

Café 100% descafeinado con la garantía de calidad, aroma y sabor de Cafés Mocaibo. Es un tipo de descafeinado que no altera el sabor del café, que conserva todo el sabor y todo el aroma..

Escribe tu opinión

Café Descafeinado 1kg -...

14,99 €