• Novedad
16 CÁPSULAS CAFÉ DESCAFEINADO - DOLCE GUSTO

16 CÁPSULAS CAFÉ DESCAFEINADO - DOLCE GUSTO

3,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Caja de 16 cápsulas de café descafeinado compatibles con los sistemas Dolce Gusto*. Son unas cápsulas creadas a partir de una selección de cafés descafeinados.
Quedan pocas unidades

CAJA DE CÁPSULAS DESCAFEINADO COMPATIBLES DOLCE GUSTO*

Caja de 16 cápsulas de café descafeinado compatibles con los sistemas Dolce Gusto*. Son unas cápsulas creadas a partir de una selección de cafés descafeinados. Este tipo de descafeinado en cápsulas compatibles nos ofrece una taza con un sabor fuerte y una buena cantidad de crema. Si te encanta el café solo de calidad, con fuerza, cuerpo y crema, estás ante las cápsulas ideales para ti.

El café en cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

Es un tipo de café natural. No lleva ningún tipo de aditivos, ni lleva torrefacto (café tostado con azúcar) para que tenga más crema y más amargor. Este café sin embargo, al ser 100% natural y seleccionado en su origen, nos da una taza más suave, con mejor aroma y con acidez, que es la parte más importante del café, no el amargor.

Las cápsulas, además, están especialmente diseñada para conservar bien el café. Por lo que el aire no contactará con el café molido, manteniendo las propiedades intactas del café molido.

¿Qué café lleva dentro estas cápsulas de café intenso?

Es una  cuidadosa mezcla de orígenes de diferentes países. Cada uno de ellos, está seleccionado para aportar matices a la taza final. Son elegidos para maridar perfectamente entre sí. Concretamente, podemos encontrar en esta cápsula orígenes de Uganda y Vietnam.

El café de Uganda es un robusta de buena calidad, muy superior a otros orígenes de este tipo de café. Es un café que aporta sabor más intenso a la taza, para aquellos amantes de un café más fuerte en el paladar.

El café de Vietnam es uno de los más conocidos y comercializados dentro de la familia de los robustas. Al igual que el Uganda aporta fuerza e intensidad, pero con un plus de crema totalmente natural a nuestro café.

¿Qué es espresso perfecto?

Está cápsula, como indica en su caja, viene preparada para extraer un espresso perfecto. El espresso perfecto es una receta de café que prepara minuciosamente el barista. Se trata de un café solo corto, de 30 ml, en un tiempo de extracción y con una cantidad exacta de café molido para que el café extraiga al máximo todas sus propiedades.

*Dolce Gusto es una marca registrada independiente de la marca Cafés Mocaibo.

MOC-DOL-DES
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

16 CÁPSULAS CAFÉ DESCAFEINADO - DOLCE GUSTO

Caja de 16 cápsulas de café descafeinado compatibles con los sistemas Dolce Gusto*. Son unas cápsulas creadas a partir de una selección de cafés descafeinados.

Escribe tu opinión

16 CÁPSULAS CAFÉ...

3,49 €