L-CARNITINA 1000 - 90 comprimidos

11,95 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

L-Carnitina 1000 - 90 comprimidos.

Tomar 1 comprimido al día, en ayunas.

Quedan pocas unidades

L-Carnitina 1000 - 90 comprimidos.

Composición:   tartrato de L-carnitina, agente de carga: celulosa microcristalina; maltodextrina, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos.

Ingredientes activos en una dosis diaria (1 comprimido):

Tartrato de L-carnitina 1000 mg.

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

Tomar un comprimido al día en ayunas.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Almacenar fuera del alcance de los niños.

OstroVit L-Carnitine es un suplemento dietético utilizado popularmente durante el proceso de pérdida de peso, apoya el proceso de quema de grasas (absorción de energía de las grasas),  aumenta la resistencia al entrenamiento, retrasa el efecto de la fatiga y apoya el proceso de transferencia de ácidos grasos al corazón y a las células inmunes.

La L-carnitina se encuentra en la carne y los productos lácteos, por lo que las personas con una dieta vegetariana y vegana deben complementar este compuesto.

¡OstroVit L-carnitina contiene hasta 1000 mg de tartrato de L-canitina en 1 tableta! El envase es suficiente para 3 meses de suplementación.

El producto tiene un regusto ligeramente ácido debido a la presencia de ácido tartárico del tartrato de L-carnitina.

l-car-90tabs
22 Artículos

L-CARNITINA 1000 - 90...

11,95 €