• Novedad

MACA - 90 comprimidos

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
2

Últimas unidades en stock

Maca 500mg - 90 comprimidos

Tomar 1 - 2 comprimidos al día.

Quedan pocas unidades

Maca 500mg - 90 comprimidos.

Composición: Extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.) DER 10: 1, agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: fosfatos de calcio, dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos.

Ingredientes activos en 1 comprimido:

500 mg de extracto de raíz de maca.

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

Consumir 1-2 comprimidos al día.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Almacenar fuera del alcance de los niños.

OstroVit Maca es un complemento alimenticio en comprimidos que contienen extracto de raíz de maca. La raíz de maca también se conoce como ginseng peruano o tesoro inca. Esta especialmente indicado  para personas que llevan un estilo de vida activo y para aquellos que se ven obligados a realizar un esfuerzo mental intenso todos los días.

Hoy en día, la maca es sinónimo de afrodisiaco natural ya que contribuye al aumento del libido, también es la ayuda perfecta para mejorar la memoria y la atención. El ginseng peruano, gracias a sus propiedades adaptógenas, apoya la inmunidad y nos protege frente a situaciones estresantes, ayudando a reducir la fatiga, la ansiedad e incluso la depresión, teniendo un efecto estimulante, ralentiza los procesos de envejecimiento del cuerpo y la mente, siendo un gran antioxidante natural.

MACA-90

Opiniones

Escribe tu opinión

MACA - 90 comprimidos

Maca 500mg - 90 comprimidos

Tomar 1 - 2 comprimidos al día.

Escribe tu opinión

MACA - 90 comprimidos

7,95 €