

El aceite esencial de eucalipto se usa para mejorar la mala circulación, el reumatismo, la artritis, los problemas respiratorios, dolores de cabeza, infecciones en la piel, etc. Es utilizado también como repelente de insectos.
Combina con lavanda, limón, romero, árbol de té, entre otros.
El eucalipto es originario de Australia y es muy popular por sus propiedades para el aparato respiratorio. Las hojas secas fumadas como si fuera tabaco es considerado por los australianos como un remedio tradicional para el asma.
Es un árbol perenne de hasta 90 metros de alto. Las hojas de los árboles jóvenes son ovaladas y de color verde azulado mientras que los que tienen más años, son alargadas, estrechas y amarillentas. Las flores son color crema y las ramas suaves, grises y cubiertas por un polvo blanquecino.
Este aceite esencial es incoloro o amarillo claro con un aroma intenso a alcanfor con un matiz a madera dulce.
Destilación al vapor de las hojas frescas o parcialmente secas.
Este aceite esencial se usa para mejorar la mala circulación, el reumatismo, la artritis, los problemas respiratorios, dolores de cabeza, infecciones en la piel, etc. Es utilizado también como repelente de insectos.
Otros usos son en preparados de linimentos, inhaladores, jarabes para la tos, pomadas, pasta de dientes, productos veterinarios, farmacéuticos y dentales.
Sus principales constituyentes son cineol, pineno, limoneno, cimeno, terpineno, globulol
100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz.
No usar durante el embarazo. No ingerir. No lo use sin diluir.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: