¿Eres distribuidor?

Uno de los pilares de nuestra empresa es el constante desarrollo de nuestra red de distribución, tanto al por mayor como al por menor. Estamos convencidos de que cualquier manera de colaborar puede ser productiva y satisfactoria para ambas partes, siempre y cuando las condiciones sean claras y honestas. En nuestra empresa apreciamos el profesionalismo y la lealtad.

Por nuestra parte, ofrecemos productos de la más alta calidad; una gran oferta a precios muy competitivos. Te aseguramos un cómodo sistema de pagos, transporte nacional e internacional, y la ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Nuestra colaboración está basada en vínculos creados con el fin de alcanzar las metas comunes. Nos lo tomamos muy en serio. Por eso, si buscas a un buen proveedor – ¡únete a nosotros!

Trabajando con nosotros, tienes la seguridad de recibir tus productos directamente del fabricante. ¡Sin intermediarios e importadores!

La Sociedad está acreditada mediante certificados BIO, por lo que cumple los requisitos imprescindibles para poner en circulación productos categorizados como ecológicos.

 

 

¿Quieres saber más? Visita nuestra página corporativa: www.vivioespana.es o contacta con nosotros a tomas@algoparalasalud.es