Bayas de Goji 1000g

Precio: 16,00 €
  • Seleccione un producto de la más alta calidad
  • La posibilidad de devolución de la mercancía hasta 30 días
  • Servicio profesional y ayuda profesional
Cantidad: + -
Envío de: 48 horas
Eligir forma de entrega:GLS: 4,99 €
Descripción

A las bayas de Goji se las suele llamar “diamentes rojos”.

Los chinos les hacen un homenaje, a través de un festival anual en honor a esta planta. Su importancia en la medicina china es muy grande, porque las bayas de Goji se suelen añadir casi a cualquier medicamento.

Según la leyenda, aprox. en el año 800 d.C., cerca de uno de los templos budistas se excavó un pozo. Las paredes del templo estaban cubiertas de enredaderas de la planta de Goji, donde los frutos maduroscaían en el pozo del que los monjes sacaban la agua. Es interesante señalar, que los monjes gozaban de una buena salud física yhasta una edad muy avanzada no tenían canas, ni caries. Los monjes estaban convencidos de que todo eso era gracias a los frutos maduros de las plantas de Goji y lo compartieron con los heboristas chinos.

Los frutos de Goji es un arbusto de la familia de las solanáceas. En España aparece como una planta ornamental. Tienen unos frutos de color naranja o rojo brillante, con alto contenido de nutrientes. En la cocina china se utilizan los frutos y las raíces de los arbustos, y en la medicina – solo los frutos.

Las bayas de Goji son una fuente importante de nutrientes, con grandes propiedades. Los frutos contienen toda la gama de antioxidantes, minerales, vitaminas (especialmente la C), y son bajas en calorías.

Como el propio nombre indica, provienen de China, donde son muy comunes. A algunas personas les convencen los productos chinos, pero en este caso no puede ser de otra manera.


Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica, elaborada a base de materiales de acceso público.

El uso

Su consumo es recomendable para niños con las defensas bajas, y personas con un elevado nivel de estrés.

La dosis diaria para adultos son 20-30g de frutos secos. Los niños menores de 3 años de edad no deben consumir más de 1/3 de la dosis recomendada, y los niños menores de 10 años de edad - la mitad de la dosis.

No hay ningunas contradicciones confirmadas por el exceso de consumo de las bayas de Goji, pero no se recomienda comer demasiado. Las restricciones en el consumo de las bayas de Goji se refieren a las mujeres embarazadas y los niños menores de 3 años de edad. El consumo excesivo de las bayas de Goji puede causar la hipervitaminosis, porque las frutas contienen una gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Opiniones