

Las nueces son una valiosa fuente de vitamina E, un eficaz antioxidante. Contienen ácidos grasos Omega 3 (ácido linolénico) y Omega 6 (ácido linoleico) - ayudan a reducir el colesterol "malo".
BENEFICIOS DE LAS NUECES PARA EL ORGANISMO
Contienen gran cantidad de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, ácidos grasos omega-3, antioxidantes, y nutrientes, propiedades muy importantes para el buen funcionamiento del organismo. Este fruto seco lo podemos incorporar en nuestra dieta diaria en ensaladas, verduras, como postre, con frutas, etc.
BENEFICIOS CARDIOVASCULARES
Consumir nueces aporta grandes beneficios al corazón y al sistema circulatorio del organismo. El gran aporte de Omega-3 hace que refuercen la capacidad de los vasos sanguíneos para responder frente los estímulos de una manera saludable.
AUMENTAN EL COLESTEROL BUENO
Consumir 5 nueces diariamente, evita el colesterol malo en sangre, por el gran aporte de Omega-3, y Omega-9 que contienen. También tienen un gran poder para mejorar la circulación y fluidificar la sangre, por ello reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, la formación de coágulos, la aparición de aterosclerosis.
Pueden combinar perfectamente con las propiedades de las almendras, que también poseen beneficios para regular los niveles de colesterol en sangre.
BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO MENTAL
Contienen gran cantidad de grasas saludables, lecitina, fósforo, y Vitamina B, propiedades muy beneficiosas para el cerebro, y la perdida de memoria.
El cerebro esta compuesto por gran cantidad de grasa, por ello su consumo es muy recomendable para mejorar la conexión entre las neuronas, y el desarrollo mental.
Investigaciones han demostrado que la falta de Omega-3 en el organismo, provoca depresiones, insomnio y nerviosismo, por tanto consumirlas puede ayudar a mejorar estos síntomas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: