- ¡En oferta!

100% orgánico
El aceite de coco se obtiene del prensado de la pulpa de los cocos. Es un aceite de más calidad que cualquier otro aceite prensado en frío y sin refinar.
100% orgánico
BIO, sin refinar, prensado en frío
El aceite de coco se obtiene del prensado de la pulpa de los cocos. Es un aceite de más calidad que cualquier otro aceite prensado en frío y sin refinar. Tiene un color blanco natural y a una temperatura superior a 25 °C es similar a la grasa. Tiene el característico olor a coco. Es muy duradero y resistente a las altas temperaturas. Puede almacenarse en casi cualquier condición.
El aceite de coco se utiliza sobre todo en la cocina, donde sustituye a muchas grasas tradicionales, que no son nada saludables.
El aceite de coco no contiene agentes oxidantes, por lo que es mucho más saludable que los aceites usados en la cocina. El aceite de coco no se seca. Una vez abierto, debe consumirse en 12 meses.
Ingredientes: Aceite de coco orgánico (Cocos Nucifera)
Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)
Los valores nutricionales pueden variar ligeramente de un lote a otro. El sitio web se actualiza constantemente, pero puede suceder que tengamos varios lotes del producto en stock.
- Debido a su forma sólida, es adecuado para sustituir la mantequilla o la margarina.
- Para freír. En altas temperaturas, el aceite de coco, en comparación con otros aceites, no se quema y no se pone rancio.
- Además, sirve para preparar pasteles, tartas y postres de chocolate. El aceite de coco se derrite a temperaturas superiores a aprox. 26 °C, por lo que también se puede añadir a ensaladas y salsas.
El producto puede contener: gluten, semillas de mostaza, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y derivados. Esto se debe al hecho de que los productos que contienen estos alérgenos se envasan en las mismas instalaciones.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Jugo de Aloe Vera BIO (con pulpa) sin pasteurizar 1000ml