- ¡En oferta!

La harina de almendras es una excelente fuente de energía que proviene principalmente de ácidos grasos insaturados y proteínas que son valiosas para nuestra salud.
La harina de almendras no es más que un producto obtenido a partir de almendras molidas.
Tanto las almendras como la harina que de ellas se obtiene son un auténtico tesoro de nutrientes, vitaminas y minerales. Por tanto, introducir harina de almendras en una dieta equilibrada, en combinación con una actividad física sistemática, es capaz de mejorar nuestra salud.
La harina de almendras también es una parte valiosa en la dieta de las mujeres embarazadas por el alto contenido de ácido fólico.
Podemos utilizar la harina de almendras en nuestra cocina de muchas formas distintas. Es perfecto como sustituto de la harina de trigo tradicional. Podemos agregarlo a muffins, galletas, tartas, panqueques, etc.
La harina de almendras debe almacenarse en un lugar seco a temperatura ambiente. Vale recordar que el frasco o el envoltorio de papel en el que lo guardamos debe estar bien cerrado. De esta forma, reduciremos el riesgo de que la humedad penetre en el producto y mantendremos su sabor por más tiempo.
Ingredientes: Almendras molidas
Información nutricional por 100 gramos del producto
valor energético/energía: 2104 KJ/ 508 Kcal
Incluidos
Ácidos grasos saturados (ácidos saturados): 45,22 g.
Carbohidratos: 6,20 g.
Incluidos
azúcares: 5,30 g.
Proteínas: 19,13 g.
Fibra: 9,7 g.
Sal: 0,01 g.
El producto puede contener: gluten, semillas de mostaza, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y derivados. Esto es debido a que en nuestras instalaciones se envasan productos que contienen estos alérgenos.
Los valores nutricionales de la tabla pueden variar ligeramente de un lote a otro. El sitio web se actualiza constantemente, pero sucede que tenemos varios lotes del producto en stock.
Los productos vendidos pueden diferir en color, textura, tamaño y sabor debido a su origen natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: