- ¡En oferta!
Nigella sativa (Comino Negro) 500g
Las semillas de comino negro contienen varios ácidos grasos, proteínas, aceites esenciales, vitaminas A, E, F, B1, B3, B6, biotina y minerales, tales como zinc, selenio, magnesio, calcio, hierro, sodio y potasio.
Las semillas provienen de Europa Sudeste y de Asia Occidental. Se extraen de plantas con unas flores blancas o azúles, muy características. Se la suele llamar „el oro de los faraones”, porque el mismo Tutankamón tenía en su tumba – por si enfermaba en el otro mundo - una botellita con el aceite de nigella.
Las semillas contienen varios ácidos grasos, proteínas, aceites esenciales, vitaminas A, E, F, B1, B3, B6, biotina y minerales, tales como zinc, selenio, magnesio, calcio, hierro, sodio y potasio.
Composición
Ingredientes: 100% comino negro en grano (nigella sativa)
Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)
El uso
Nigella sativa puede ser aprovechada tanto para el uso interno, como externo (para la piel, las uñas y el pelo). Se utilizan las semillas (enteras o molidas) o en forma de aceite extraído en frío.
- en la cocina se utiliza como especia: las semillas molidas pueden sustituir la pimienta.
- los granos enteros (o molidos) se pueden añadir a las recetas de pan casero.
- en forma de infusión: 1 cucharada de semillas molidas y una taza de agua hirviendo. Infusionamos durante 20 minutos y colamos. Se puede endulzar con miel. La infusión se puede beber (media taza, 2-3 veces al día) o utilizar para enjuagar el pelo.
El producto puede contener: gluten, semillas de mostaza, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y derivados. Esto se debe al hecho de que los productos que contienen estos alérgenos se envasan en las mismas instalaciones.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: