Trigo sarraceno sin tostar 1000g

4,99 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

El trigo sarraceno son las semillas de la planta Fagopyrum esculentum. A pesar del nombre, no es un cereal y la planta es de la misma familia que el ruibarbo y la acedera.

Quedan pocas unidades

Trigo sarraceno, también llamado alforfón.

¿Qué es el trigo sarraceno?

El trigo sarraceno son las semillas de la planta Fagopyrum esculentum. A pesar del nombre, no es un cereal y la planta es de la misma familia que el ruibarbo y la acedera.

Debido a su delicado sabor, el trigo sarraceno sin tostar se puede agregar a platos salados y dulces.

Combina bien con varios tipos de verduras, por lo que puede ser un complemento perfecto para una dieta vegetariana.

También puedes usarlo como guarnición, siendo una alternativa al arroz, patatas o pasta. Es ideal como base para crear un postre saludable. Sabe muy bien con leche, yogur y frutas frescas o secas. Es una buena idea para un desayuno nutritivo y saludable.

Información nutricional por 100 gramos de producto:

Valor energético/energía: 1468 KJ/347 Kcal.

Grasas: 3 g.

Incluidos

Ácidos grasos saturados (ácidos saturados): 0,7 g.

Carbohidratos: 67,1g.

Incluidos

Azúcares: 0.9 g.

Fibra: 3,4 g.

Proteínas: 11,1 g.

Sal 0,002 g. 

Los valores nutricionales pueden variar ligeramente de un lote a otro. El sitio web se actualiza constantemente, pero puede suceder que tengamos varios lotes del producto en stock.

El producto puede contener: gluten, semillas de mostaza, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y derivados. Esto se debe al hecho de que los productos que contienen estos alérgenos se envasan en las mismas instalaciones.

El trigo sarraceno sin tostar se cocina un poco más que el tostado.

Lo mejor es cocinarlo en una proporción de 1: 2 (un vaso de producto por dos vasos de agua). Espolvoree los granos sobre agua fría, hierva y cocine tapado hasta que los granos hayan absorbido toda el agua. En lugar de agua, puedes usar leche, caldo o decocción de champiñones. También podemos preparar alforfón blanco sin cocinar. Para hacer esto, simplemente vierta agua tibia, vierta jugo de limón y déjelo tapado durante la noche. Por la mañana, enjuague los granos en un colador. Este proceso debe repetirse hasta que los granos dejen de formar espuma. Después del escurrido, es apto para el consumo inmediato. De esta forma, será una base ideal para crear un postre ligero o un desayuno nutritivo con yogur y fruta fresca.

DELIFOOD
kas-gry-nie-pal-1000
36 Artículos

Trigo sarraceno sin tostar...

4,99 €