Eritritol 250g

2,64 €

El eritritol es un endulzante natural, con un suave sabor dulce. Pertenece al grupo de alcoholes de azúcar. Es un sustituto del azúcar tradicional, obtenido de las plantas y del almidón.

Cantidad

  • La mejor calidad garantizada La mejor calidad garantizada
  • Servicio profesional y ayuda profesional Servicio profesional y ayuda profesional
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas

El eritritol es un endulzante natural, con un suave sabor dulce. Pertenece al grupo de alcoholes de azúcar. Es un sustituto del azúcar tradicional, obtenido de las plantas y del almidón. Al mismo grupo pertenece, entre otros, el xilitol. En la naturaleza el eritritol está presente en verduras, frutas, setas, y en vinos, cervezas y quesos de soja. Normalmente, se extrae del azúcar vegetal. Luego es mezclado con agua, fermentado y cristalizado. Una vez seco, tiene la apariencia del azúcar: unos pequeños cristales blancos o polvo.

El eritritol es un sustituto del azúcar tradicional: 100% natural y sin calorías.

Composición

Ingredientes: 100% eritritol

 

El uso

El eritritol sustituye el azúcar tradicional. Perfecto para cocinar, endulzar y en repostería. Reduce la cantidad de calorías en las comidas.

Supone un 75% del dulzor de azúcar. Utilizando el eritritol en las recetas, hay que acordarse de que por cada 100g de azúcar son 120-140g de eritritol.

No se recomienda consumir más de 25g al día. Demasiadas cantidades pueden tener un efecto laxante.

ery-250g

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BIO MELAZA DE CAÑA DE AZÚCAR 450G

100% ORGÁNICA

La melaza de caña es una alternativa muy buena para endulzar los alimentos, ya que tiene un alto contenido en minerales y es mucho mejor que los edulcorantes blancos como el azúcar que han sido tratados, y les han eliminado todas las propiedadesbeneficiosas. También es conocida como miel de caña.

Escribe tu opinión