Arcilla roja 150g

Precio: 4,39 €
  • Seleccione un producto de la más alta calidad
  • La posibilidad de devolución de la mercancía hasta 30 días
  • Servicio profesional y ayuda profesional
Cantidad: + -
Envío de: 48 horas
Eligir forma de entrega:ASM: 4,99 €
Descripción

Las arcillas son rocas sedimentarias, orgánicas o no orgánicas, y tierras formadas a través de la erosión de minerales. Sus propiedades son conocidas desde hace miles de años, en muchas culturas, pero sobre todo en la cultura india.

La arcilla roja Montmorillonite es una arcilla muy rico en óxido de hierro – suaviza la piel y aporta un tono muy cálido. Se extrae en minas francesas (de ahí su nombre – arcilla francesa).

La arcilla roja es una especie de materia prima en cosmética – para fabricar cremas, leches corporales y tónicos. Absorbe el exceso de sebo, tiene un efecto mate y enriquece los cosméticos en microelementos y sales minerales. Es ideal para la piel grasa, porque elimina las impurezas de la piel. La arcilla verde aporta firmeza y reuce la visibilidad de los vasos sanguíneos (un hecho muy importante para los que tienen la piel muy fina).

La arcilla es 100% natural, secada al sol. Sin colorantes ni conservantes.

 


Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica, elaborada a base de materiales de acceso público.

El uso

La arcilla roja en tratamientos de belleza:

Mascarilla para el pelo:

Mezclamos 4 cucharaditas de arcilla con 20 ml de agua y 10 ml de aceite de ricino. Aplicamos directamente en el pelo y dejamos actuar durante 20 minutos. Lavamos el pelo con un champú neutro.

Mascarilla para la piel seca, cansada y flácida:

Mezclar 2 cucharadas de arcilla con una cucharada y media de algún aceite. Aplicar directamente en la piel, humedeciendo de vez en cuando. Después de 20 minutos, enjuagar con agua caliente.

Mascarilla para la piel grasa, con granos y acné:

Mezclar dos cucharadas de arcilla con una cucharada y media de agua fría. Aplicar directamente, humedeciendo de vez en cuando. Después de 20 minutos, enjuagar con agua caliente.

Importante: no manipular la arcilla en boles de metal ni con utensillos de metal – pierde sus propiedades.


Opiniones