Miel de Trigo Sarraceno 1kg

10,99 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

Miel de la más alta calidad, recolectada en los campos de trigo sarraceno en Polonia.

Quedan pocas unidades

Se caracteriza por su color oscuro o color marrón y un sabor muy peculiar. La miel de trigo sarraceno es fácil de distinguir de otras mieles. Se cristaliza lentamente. Su sabor, aunque no a todos les guste, también gana seguidores. Al igual que otras mieles, contiene mucha fructosa, es decir, azúcar de fruta. Además, su composición incluye ingredientes que también se pueden encontrar en las flores de trigo sarraceno: magnesio, hierro, fósforo, cobre, boro y muchos otros bioelementos.

La miel de trigo sarraceno contiene grandes cantidades de aminoácidos (incluida la glutamina), también es rica en enzimas. Vale la pena tomarla durante los períodos de agotamiento, cuando el cuerpo necesita renovación y fortalecimiento.

A diferencia de otras mieles, la miel de trigo sarraceno contiene elementos que limpian los vasos sanguíneos. También ayuda a acelerar la cicatrización de heridas. La miel de trigo sarraceno es adecuada para endulzar el té e incluso el café. Sin embargo, su sabor y aroma tan específico puede que no guste a los más pequeños.

País de origen: Polonia

Recuerde que la cristalización es el proceso natural de una miel sin adulterar.

mio-gry-1kg
174 Artículos

Miel de Trigo Sarraceno 1kg

10,99 €