Harina de coco 1000g

*LA FECHA DE CADUCIDAD DEL PRODUCTO: 2018-01-01

Precio: 7,49 €
  • Seleccione un producto de la más alta calidad
  • La posibilidad de devolución de la mercancía hasta 30 días
  • Servicio profesional y ayuda profesional
Cantidad: + -
Envío de: 48 horas
Eligir forma de entrega:ASM: 4,99 €
Descripción

La harina de coco es una harina que se elabora a partir de la pulpa de los cocos. Se caracteriza por el característico sabor de coco, y el suave y dulce aroma. Es importante mencionar que este producto puede ser utilizado por personas que lleven una dieta libre de gluten, las personas alérgicas y los diabéticos. Se recomienda también a personas que quieran bajar de peso, y a todas aquellas que quieran diversificar o enriquecer su dieta diaria. El fruto de la palmera de coco es ampliamente conocido, porque puede reducir el nivel de colesterol malo y reducir el riesgo de caries.

La harina de coco es muy rica en fibra. Puede contener hasta 2 veces más fibra que los famosos salvados de trigo. Utilizando la harina de coco, al mismo tiempo podemos reducir la ingesta del azúcar, ya que la harina tiene un sabor ligeramente dulce. De esta manera reduciremos el aporte calórico del plato. El coco se ganó la fama gracias a la gran cantidad de ácidos grasos insaturados.


Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica, elaborada a base de materiales de acceso público.

Composición

Ingredientes: 100% Harina de coco

Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)


El uso

- La harina de coco es ideal para pasteles y postres. Positivamente influye en la estructura de los dulces, y todo esto gracias al alto contenido de fibra. 

- Se utiliza también como ingrediente de los batidos, del pan rallado, crepes, cereales, bollos, ensaladas de frutas y yogures.

- La harina de coco es el producto ideal para espesar salsas y sopas.

- Este producto absorbe más agua que la harina de trigo, por lo que hay que aumentar la cantidad de agua especificada en la receta.

- Por razones de seguridad, informamos que en las instalaciones se envasan productos que contienen gluten.


Opiniones