Mijo 1000g

Precio: 4,50 €
  • Seleccione un producto de la más alta calidad
  • La posibilidad de devolución de la mercancía hasta 30 días
  • Servicio profesional y ayuda profesional
Cantidad: + -
Envío de: 48 horas
Eligir forma de entrega:Tips@: 4,99 €
Descripción

El mijo es uno de los cereales más antiguos del mundo. Las semillas de mijo común tienen propiedades alcalinizantes. El mijo durante muchos años estaba muy infravalorado, pero últimamente recupera su popularidad. Es una alternativa saludable para muchos productos, tanto para platos principales, como para postres. Es fuente natural de vitaminas y minerales, tales como las vitaminas del grupo B, hierro y silicio.


Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica, elaborada a base de materiales de acceso público.

Composición

Ingredientes: 100% mijo

Valores de referencia para una persona adulta (8400kJ/2000kcal)


El uso

El mijo mal preparado puede tener un sabor amargo. Bien cocinado es perfecto tanto para los platos salados, como los dulces.

Se cocina en proporción 2:1 (2 vasos de agua por cada vaso de mijo). El mijo hay que dejarlo en remojo antes de cocinarlo para que pierda su sabor amargo. Una vez lavado y remojado en agua se cocina en agua hirviendo con un poco de sal y una cucharada de aceite. Cuando los granos absorban el agua (después de unos 15 minutos), apartamos la olla del fuego y tapamos durante unos minutos. El mijo ya está listo para su consumo.

Por su seguridad informamos que en nuestras instalaciones se confeccionan productos que contienen gluten.


Opiniones