Plantago Psyllium (Zaragatona) en grano 1kg

11,99 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

La zaragatona es una hierba perteneciente a la provechosa familia de las plantagináceas. La planta se conoce desde la antigüedad, pero su empleo como laxante es relativamente moderno, según veremos más adelante. Es una planta velluda y glandulosa, de tallo muy simple, erguido y por lo general con hojas enfrentadas, lineales y sin rabillo. Las flores se agrupan en cabezuelas de forma ovoide, que nacen en las axilas de las hojas superiores. Cada pequeño fruto contiene un par de semillas negras, brillantes y con una hendidura en uno de sus costados.

Se cría en lugares arenosos, bien cultivada o bien silvestre, por toda la Península e islas Baleares.

Quedan pocas unidades

Las semillas enteras de Zaragatona natural, contribuyen a mejorar el movimiento intestinal y las evacuaciones frecuentes. Proporciona un efecto laxante facilitando así el transito intestinal y protegiendo las paredes del intestino. 

Se puede tomar una cucharada mezclada con agua, zumo, yogur o purés, pero es muy importante tomarlo acompañado de un buen vaso de agua para que haga su efecto. Recomendamos tomar al menos una cucharada al día acompañada de abundante agua.

Información nutricional por 100 gramos de producto:

Valor energético/energía: 1137 KJ/276 Kcal.

Grasas: 7,3 g.

Incluidos

Ácidos grasos saturados (ácidos saturados): 1 g.

Carbohidratos: 13 g.

Incluidos

Azúcares: 0,6 g.

Proteínas: 51 g.

Sal 0,01 g.

Nota: Informamos que en nuestras instalaciones se envasan productos que pueden contener gluten, mostaza, soja, nueces, sésamo y derivados. 

DELIFOOD
bab-ple-1000g
982 Artículos
2019-09-23

Plantago Psyllium...

11,99 €