• Novedad

Miel Manuka 500g 12+

42,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Wedderspoon Raw Monofloral Manuka Honey KFactor 12.  La miel de Manuka auténtica, cruda, sin OGM, verificada por el proyecto, es perfecta por cucharada, en combinaciones de alimentos, en regímenes de belleza de bricolaje, "remedios" en el hogar o antes o después del entrenamiento para obtener energía natural.

Quedan pocas unidades

Wedderspoon - Miel cruda monofloral de Manuka KFactor 12

Disfrute de la miel de Manuka con la comida, en "Remedios" o antes o después del entrenamiento

Viene en una botella fácil de usar, sin goteo.

Sin OGM, Halal y Kosher

Procedente y empaquetado en Nueva Zelanda

Crudo sin pasteurizar

La miel cruda es simplemente miel que se ha filtrado ligeramente sin pasteurizar. Esto asegurará que contenga polen de abeja natural, cera de abeja y propóleo. Cuando la miel cruda se embotella por primera vez, estará en forma líquida debido al proceso de extracción. Una cosa que distingue a la miel cruda de otra miel es que volverá a su forma sólida mientras está en la botella.

La pasteurización calienta la miel hasta el punto de que el polen de abeja, la cera de abeja y el propóleo se destruyen. Esto deja solo la columna vertebral de azúcar simplemente que es la miel. La pasteurización también destruye las vitaminas, los minerales, las enzimas naturales y los antioxidantes que hacen que la miel Wedderspoon sea tan especial. En Wedderspoon creen en ofrecer solo lo mejor y es por eso que su miel es cruda y sin pasteurizar.

Beneficios nutricionales

El néctar está compuesto principalmente de sacarosa y agua. Las abejas agregan enzimas conocidas como invertasa que crean compuestos químicos adicionales, invirtiendo la sacarosa en fructosa y glucosa, y luego evaporan el agua para que los productos resultantes resistan el deterioro. La miel es una fuente de carbohidratos.

Durante millones de años, las abejas y las flores han trabajado juntas para crear innumerables combinaciones de miel naturalmente sanas y sabrosas. El néctar de cada flor y árbol aporta su propia paleta de sabores y enzimas a su colmena local. A lo largo de la historia, los maoríes de Nueva Zelanda han disfrutado de los beneficios conocidos de la miel obtenida de las raras y hermosas flores del árbol de manuka. La miel de manuka de Nueva Zelanda es una maravilla de la naturaleza. Rico en beneficios terapéuticos, se considera uno de los alimentos más multidimensionales del mundo, que contiene azúcares complejos, proteínas, aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas, flavonoides y otros compuestos naturales. Las vitaminas y minerales de la miel son una excelente manera de metabolizar el colesterol y los ácidos grasos no deseados en el cuerpo, lo que a su vez ayuda a promover una vida saludable para todos nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la miel manuka?

La miel de manuka es una miel muy nutritiva y especial que proviene del néctar de la flor de manuka recolectado por las abejas en Nueva Zelanda. Manuka es una palabra maorí que se refiere a la flor medicinal que crece en las islas norte y sur de Nueva Zelanda. La miel de manuka es un producto completamente natural, holístico, biodisponible y biodegradable.

¿La miel de manuka está relacionada con el árbol del té en Australia?

Sí, la miel de manuka se origina en el arbusto manuka (árbol), que pertenece a la misma familia que la melaleuca en Australia, también conocido como árbol del té, ambos de los cuales son reconocidos mundialmente por sus vastas propiedades curativas, ya que la manuka tiene propiedades únicas que no se encuentran en otras mieles. Simplemente investigue los beneficios de Manuka Honey en línea y en sitios web científicos válidos que podrían proporcionar una gran cantidad de información.

¿Cómo tomas la miel manuka?

La miel de Manuka se puede tomar por la cucharadita colmada hasta 3 veces al día, dependiendo de su condición. Por ejemplo, para el mantenimiento digestivo general, una cucharadita se toma diariamente, al menos media hora antes de que cualquier alimento sea ideal. También puedes esparcirlo sobre una galleta seca o un pedazo de pan orgánico.

¿Puedes mezclar la miel cruda con una bebida caliente o matará sus propiedades naturales?

Aunque las propiedades naturales de su producto permanecen estables en condiciones de calor, luz o frío, para un uso óptimo, no recomiendan ponerlo en el té, ya que el calor destruirá las enzimas de abeja que se producen naturalmente.

¿Cómo se almacena mi miel Wedderspoon Manuka una vez abierta?

La miel de manuka se debe almacenar en un lugar fresco y seco.

¿Cuál es la diferencia entre los rangos kfactor?

KFactor 12 garantiza que al menos el 65% de los granos de polen de la miel de Manuka de Wedderspoon son granos de polen de Manuka.

KFactor 16 garantiza que al menos el 75% de los granos de polen de la miel de Manuka de Wedderspoon son granos de polen de Manuka.

Kfactor 22 garantiza que al menos el 90% de los granos de polen de la miel de Manuka de Wedderspoon son granos de polen de Manuka.

¿Se le puede dar miel de manuka a un bebé de menos de 12 meses?

¡No! Los bebés menores de 12 meses de edad todavía no tienen un sistema inmunitario completamente desarrollado, por lo que no se les debe dar ningún tipo de miel para comer. El botulismo infantil es una enfermedad paralítica rara pero grave causada por las esporas de un microorganismo bacteriano, el clostridium botulinum. ¡Estas esporas pueden germinar, crecer y producir toxinas en el intestino inferior de algunos bebés y la pasteurización (esterilización) no puede matar tales esporas! Los niños mayores y los adultos normalmente pueden ingerir las esporas sin ningún daño.

mio-man-500g-12
12 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

Miel Manuka 500g 12+

Wedderspoon Raw Monofloral Manuka Honey KFactor 12.  La miel de Manuka auténtica, cruda, sin OGM, verificada por el proyecto, es perfecta por cucharada, en combinaciones de alimentos, en regímenes de belleza de bricolaje, "remedios" en el hogar o antes o después del entrenamiento para obtener energía natural.

Escribe tu opinión

Miel Manuka 500g 12+

42,99 €