- ¡En oferta!
Aceite de comino negro egipcio - 120 cápsulas
Antiasmático, antihistamínico. Digestivo, depurador, desintoxicante, antioxidante. Antiinflamatorio. Promueve la menstruación y es galactogogo y facilitador del parto. Gran antiséptico, antimicótico. Estimulante del sistema defensivo. Regulador metabólico, colesterol, glucosa, ácido úrico. En afecciones respiratorias.
El aceite obtenido de las semillas de comino negro se caracteriza por un sabor ligeramente amargo, un aroma picante y el contenido de muchos ingredientes bioactivos. Prensado en frío, es un verdadero tesoro de ácidos grasos y vitaminas valiosos para la salud.
Un suplemento dietético de aceite de comino negro en forma de cápsulas. El producto es perfecto para todo aquel a quien no le guste el sabor característico de este aceite.
Las semillas negras de comino negro es un tesoro lleno de valiosos nutrientes. El contenido de ácidos grasos insaturados tiene un efecto positivo sobre el funcionamiento del sistema inmunológico, la tez, el estado y la elasticidad de la piel. Las semillas negras protegen el hígado y estimulan la secreción de bilis. El aceite tiene un alto contenido en antioxidantes, especialmente vitaminas A y E, que protegen al organismo de los radicales libres. Tienen propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias, y la timoquinona que contiene tiene propiedades antialérgicas.
Aceite de comino negro en forma de cápsulas fáciles de tragar.
INGREDIENTES: aceite de comino negro (Nigella Sativa) prensado en frío, gelatina, humectante - glicerol
MODO DE CONSUMO: 2 cápsulas al día. Preferentemente durante la comida.
No exceda la cantidad diaria recomendada.
El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
VALORES NUTRICIONALES
Valores nutricionales en 2 cápsulas:
aceite de comino negro - 1000 mg
ácidos grasos poliinsaturados - 590 mg
incluyendo: ácido linoleico (LA) - 500 mg
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: