Tierra de diatomeas 1000g - suplemento alimenticio
Nuestra tierra de diatomeas es la única que dispone de certificados y permisos tanto en los Estados Unidos, como en Europa. Ha sido registrada como suplemento alimenticio.
La tierra amorfa de diatomeas (de agua dulce) proviene de 4 minas certificadas por la FDA (EE.UU.). Es un producto con muchos beneficios para la salud. Nuestra tierra de diatomeas es la única que dispone de certificados y permisos tanto en los Estados Unidos, como en Europa. Ha sido registrado como suplemento alimenticio.
Está formada por micro-fósiles de diatomeas, con una carga eléctrica muy negativa. Por eso atraen a otras moléculas y dentro del cuerpo humano son capaces de neutralizar toxinas e incluso parásitos.
Usos de la tierra de diatomeas:
- detoxificación – ayuda a limpiar el organismo
- combate la deficiencia de silicio (de fácil absorción)
- aumenta la efectividad de los órganos responsables de la detoxificación (p. ej. el hígado)
100% tierra de diatomeas (amorfa), de aguas dulces
Composición
Ingredientes: 100% tierra de diatomeas (Melosira Preicelanica) de agua dulce (amorfa) MICRONIZADA. Contenido de dióxido de silicio min. 92%
Producto registrado por autoridades sanitarias. Número de registro (UE-PL): GIS-ZP-SD-4230-00807/KC/15
El uso
La dosis depende de las necesidades individuales de cada persona, pero se recomienda ir aumentando la cantidad poco a poco.
Dosis diaria recomendada, contenido e indicaciones.
Adultos – 1 dosis al día (una cucharadita sin colmar - 3g) de tierra de diatomeas disuelta en un vaso de agua. Observe las reacciones de su cuerpo. Si nota que la dosis es demasiado grande, redúzcala hasta la mitad (1,5g) y auméntela sucesivamente hasta los 3g según vayan pasando los días. La escala del aumento depende de las preferencias individuales. Normalmente, la dosis entera se alcanza en 1-4 semanas. Utilice el producto durante varios meses (hasta 6). Beba 2 litros de agua al día.
Niños(desde los 12 años) – la dosis diaria recomendada es 1,5g (media cucharadita) de tierra de diatomeas – puede empezar con esta cantidad o con menos, depende de las reacciones del niño. Una dosis entera equivale a una cucharadita.
Indicaciones y medidas de seguridad. Evitar el contacto con los ojos - la tierra de diatomeas, dadas sus propiedades, puede secarlos. No inhalar demasiadas cantidades – puede irritar las vías respiratorias. No administrar a personas con asma o problemas pulmonares. No superar la dosis diaria recomendada. El suplemento alimenticio no puede sustituir a una dieta equilibrada. No administrar a niños menores de 12 años. No se recomienda el producto durante el embarazo y la lactancia.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Aceite esencial de árbol del té 100ml
- ¡En oferta!