MELATONINA 1mg 180 cápsulas

8,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
0

Últimas unidades en stock

OstroVit Melatonin es un suplemento dietético, especialmente indicado para conciliar el sueño.

Quedan pocas unidades

Melatonina - 180 comprimidos

Ingredientes activos en 1 comprimido:

Melatonina 1 mg

COMPOSICIÓN: Agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón; agentes antiaglomerantes: fosfato de calcio, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; melatonina.

Tomar 1 comprimido, 30 minutos antes de acostarse. El efecto beneficioso se produce cuando se consume 1 mg de melatonina poco antes de acostarse.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños. El producto está destinado a adultos.

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.

OstroVit Melatonin es un suplemento dietético en comprimidos que contienen melatonina. El envase contiene 180 tabletas, lo que permite una suplementación de 6 meses. El producto está recomendado especialmente para personas que luchan por conciliar el sueño, trabajan en turnos, viajan y cambian con frecuencia de zonas horarias.

La melatonina es un derivado del triptófano. Ocurre en nuestro cuerpo como una hormona producida por la glándula pineal. En cantidades más pequeñas, la melatonina es producida por el sistema digestivo, los leucocitos y la médula ósea

Se llama hormona del sueño porque juega un papel importante en la regulación del tiempo de sueño y de la vigilia a lo largo del día. Es el responsable de la sensación de somnolencia, acortando el tiempo necesario para conciliar el sueño, bajando la temperatura y la presión arterial durante la noche.

MELAT-1MG

Opiniones

Escribe tu opinión

MELATONINA 1mg 180 cápsulas

OstroVit Melatonin es un suplemento dietético, especialmente indicado para conciliar el sueño.

Escribe tu opinión

MELATONINA 1mg 180 cápsulas

8,90 €