• ¡En oferta!

BIO Té Matcha en polvo 100g

8,99 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

 Las hojas del BIO Té Matcha se cultivan a la sombra durante periodos prolongados con el fin de aumentar el contenido de clorofila. Asimismo, el té verde matcha en polvo ofrece nada menos que el

60 % de contenido de galato de epigalocatequina (EGCG).

Constituye una alternativa popular al té verde común, puesto que, con el té matcha, se consume la hoja entera. Se dice que una porción de té verde matcha en polvo equivale a 10 tazas de té verde.

Contiene abundantes proteínas: 29 g por cada 100 g. También es rico en teanina: su contenido quintuplica al del té común.

Quedan pocas unidades

100% ORGÁNICO

El té verde matcha es muy popular: puede ayudar en la pérdida de peso ya que es un un quemador de grasa, aumenta el metabolismo y quema calorías. Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial. 

Composición

Ingredientes: 100% Té verde Matcha orgánico.

Información nutricional por 100 gramos de producto:

Valor energético/energía: 1502 KJ/358 Kcal.

Grasas: 4 g.

Incluidos

Ácidos grasos saturados (ácidos saturados): 1 g.

Carbohidratos: 38 g.

Incluidos

Azúcares: 0,8 g.

Fibra: 29 g.

Proteínas: 28 g.

Sal 0,01 g.

Los valores nutricionales pueden variar ligeramente de un lote a otro. El sitio web se actualiza constantemente, pero puede suceder que tengamos varios lotes del producto en stock.

Los productos vendidos pueden diferir en color, textura, tamaño y sabor debido a su origen natural.

El producto puede contener: gluten, semillas de mostaza, cacahuetes, frutos secos, semillas de sésamo y derivados. Esto se debe al hecho de que los productos que contienen estos alérgenos se envasan en las mismas instalaciones.

País de origen: China

DELIFOOD
her-mat-bio-100g
255 Artículos

BIO Té Matcha en polvo 100g

8,99 €