Sal del Himalaya fina 250g

Precio: 1,49 €
  • Seleccione un producto de la más alta calidad
  • La posibilidad de devolución de la mercancía hasta 30 días
  • Servicio profesional y ayuda profesional
Cantidad: + -
Envío de: 48 horas
Eligir forma de entrega:GLS: 4,99 €
Descripción

¿Podría haber vida en la Tierra sin agua? No. No es de extrañar que la gente sienta la necesidad de estar cerca del mar o del océano. Subconscientemente, vamos a lugares donde nuestro cuerpo pueda llenarse de minerales saludables y ganar algo de fuerza.

La sal del Himalaya se formó de los mares originales que existían en el Himalaya desde hacía cientos de años. Es una sal que se seca de forma natural, al sol, y que no tiene impurezas.


Las características de los productos y funcionalidades descritas son una información genérica, elaborada a base de materiales de acceso público.

El uso

Se puede añadir la sal del Himalaya a los alimentos o al agua que bebemos. Esto ayudará en la hidratación del cuerpo y lo proverá de los minerales necesarios.

La sal del Himalaya puede ser utilizada en lugar de la sal común, en cantidad correspondiente.

Se debe añadir al baño aprox. 10 g de sal por cada litro de agua. Después del baño de sal, se recomienda descansar durante aprox. 30 minutos. Durante este tiempo, ¡no se debe realizar ninguna acción que requiera esfuerzo! Después del baño, hay que evitar la ducha!


Opiniones