• ¡En oferta!

Sal Epson (sulfato de magnesio) 1kg

7,90 €
Entrega: 4-5 dias
Cantidad

La sal de Epson o sulfato de magnesio heptahidratado tiene multitud de beneficios para la piel. Contribuye, por ejemplo, a eliminar toxinas. Además, favorece la relajación de los músculos. También conocida como magnesio sulfato heptahidratado, las sales de Epson tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente. Con las sales de Epson y unas gotas de aceites esenciales podrás hacer baños de inmersión. También lo puedes usar como ingrediente de exfoliantes caseros e incluso para hacer sprays que marquen las ondas o rizos del cabello.

Quedan pocas unidades

MAGNESIO SULFATO 7 HIDRATOS

El sulfato de magnesio, también conocido como sal de Epsom, es una sal hidratada que se puede utilizar para hacer baños de inmersión, exfoliantes caseros, spray para ondas surferas, agua de sales para pieles con problemas de dermatitis o psoriasis…

Se conocen como sales de Epsom porque son originarias de esta zona de Inglaterra. Allí se elaboraron por primera vez cociendo agua marina. Uno de los componentes principales del sulfato de magnesio es precisamente el magnesio, un mineral fundamental para la salud, por eso estas sales tienen tantos beneficios para el cuerpo y la mente.

SALES DE EPSOM PROPIEDADES

Las sales de Epsom tienen numerosas propiedades. Aquí va una pincelada de las más importantes:

Mejoran la circulación

Alivian las molestias musculares

Reducen el estrés y la ansiedad

Contribuyen a mejorar el estado de ánimo por la producción de serotonina

Favorecen la eliminación de toxinas

Las sales de Epsom también tienen propiedades beneficiosas para el cabello: absorbe el exceso de grasa del pelo y da volumen y cuerpo. Por eso, con ellas se puede hacer un spray que ayude a potenciar los rizos y las ondas surferas.

SALES DE EPSOM BAÑO

Una de las mejores formas de beneficiarte de las propiedades de las Sales de Epsom es a través de un baño de inmersión. Solo tienes que mezclar las sales de Epsom con unas gotas de aceites esenciales y añadirlas a la bañera. De esta forma, el cuerpo absorbe los minerales y expulsa las toxinas. Además, un baño de sales de Epsom es bueno para combatir los problemas musculares e incluso los moratones.

Si lo que quieres es hacer un exfoliante corporal, solo debes mezclar las sales de Epsom con un aceite vegetal. Lo aplicas con suaves masajes por los muslos, los brazos, la espalda… y te ayudará a eliminar las células muertas y a regenerar la piel.

sia-mag-1000g
965 Artículos

Sal Epson (sulfato de...

7,90 €